lunes, 12 de octubre de 2009

Morenistas Saavedristas

Saavedristas: eran conservadores. Creían que había que esperar a que se resolviera la situación en España. Saavedra quería que se incorporaran los diputados del interior para formar los cambios.

Morenistas: Eran liberales . Querían cambios rápidos y profundos, como declarar la Independencia . Moreno quería que los diputados formaran un Congreso.


Votación: Ganó la posición Saavedra..Moreno renunció y en misión diplomática muere. Se formó la Junta Grande

14 comentarios:

  1. muy bien explicado gracias me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias n.n tengo previa el jueves y espero qe me valla bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿porque se enfrentaron?contesten rapido por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enfrentaron porq saavedra no queria acrecentar las diferencias entre españoles y americanos y tambn no qria un congreso constituyente con diputados del imterior

      Eliminar
  5. Muy bien redactado y resumido!! Me sirvió para hacer mi tarea de Historia. Lo único que faltó son los nombres completos de Saavedra y Moreno.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien resumido, me encanto, las otras paginas parece que hablan en chino:)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. quienes partisiparon en la primera junta de los savedristas

    ResponderEliminar